Núm. 12 (2023): DIALOGUS Diciembre 2023 - Mayo 2024

Presentación de la edición Dialogus 12

Presentation of the edition Dialogus 12

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF 62

6-8 |

Editorial Dialogus 12

Editorial Dialogus 12

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 24

9-11 |

El lenguaje Wounaan en el contexto educativo como proceso de comunicación intercultural

Wounaan language in the educational context as a process of intercultural communication

Munevar Saenz Alexandra, Munevar Sáenz Angela Karina

Visitas Artículo 84 | Visitas PDF 49

12-27 |

Preferencias en los estilos de aprendizaje de alumnos que inician estudios secundarios: aplicación del cuestionario “Chaea Junior”

Preferences in the learning styles of students who begin secondary studies: application of the “Chaea Junior” questionnaire

Rios Domínguez Isabel, Medina Arnedo Julia, Severiche Sierra Carlos Alberto

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 54

28-36 |

Los juegos infantiles como estrategia lúdica para mejorar la inclusión: en contra de la exclusión educativa

Children's games as a playful strategy to improve inclusion: Against educational exclusion

Aguirre Quintero Johanna Paulina

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 7

37-52 |

Competencias emocionales de los docentes y su relación con la educación emocional de los estudiantes

Emotional competences of teachers and their relationship with the emotional education of students

Acosta Faneite Savier Fernando

Visitas Artículo 255 | Visitas PDF 208

53-71 |

Competencias investigativas de los profesores universitarios en Surámerica

Research competencies of university professors in south America

Puche Deinny

Visitas Artículo 149 | Visitas PDF 137

72-91 |

Acción cultural popular y la biblioteca del campesino

Popular cultural action and the peasant library

Salazar Franco Lino

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 42

92-116 |

Preliminares e índice Dialogus 12

Preliminary and index Dialogus 12

Nieto Arturo

Visitas Artículo 16 | Visitas PDF 20

1-5 |


Ver todos los números