Núm. 14 (2024): DIALOGUS Diciembre 2024 - Mayo 2025

Presentación de la edición Dialogus 14

Presentation of the edition Dialogus 14

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 10

7-10 |

Editorial Dialogus 14

Editorial Dialogus 14

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 6

11-12 |

El método fenomenológico-hermenéutico: Una revisión semisistemática

The phenomenological-hermeneutical method: A semisystematic review

Finol de Franco Mineira Rosa, Acosta Faneite Savier Fernando

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 15

13-35 |

Adquisición de competencias socioemocionales a través de la implementación de un blog. “Controlando Ando mis Emociones”

Acquisition of Socioemotional competencies through the implementation of a blog."Controlling my Emotions".

Alzate Luz Aleida

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 3

36-53 |

La humanización como catalizador del desarrollo organizacional

Humanization as a catalyst of organizational development

Cardozo Cruz Jonatan Julián, Mejía Guarín Sandra Milena, Álvarez Giraldo Neidy Bibiana

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 4

54-73 |

Diagnóstico de realidad aumentada: Una oportunidad en los espacios de aprendizaje universitario en Honduras

Augmented reality diagnosis: An opportunity for university learning spaces in Honduras

Padilla Sánchez Gissel Alejandra, Suazo A. Isis, Romero Ana C.

Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 8

74-85 |

Creación de perfiles de puesto de trabajo, una actividad reflexiva con estudiantes de Educación Física.

Creation of professional profiles, reflective activity with Physical Education students.

Monge Poltronieri Steve Alí

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 3

86-102 |

Modelo didáctico MODIPEMA para el desarrollo del pensamiento matemático

MODIPEMA didactic model for the development of mathematical thinking

Salazar Vargas Jorge Eduardo, Valderrama Moreno Juddy Amparo

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 14

103-119 |

La banalidad del mal en el ámbito universitario: Una perspectiva desde Hannah Arendt

The banality of evil in the university environment: A perspective from Hannah Arendt

Cruz Picón Pablo Emilio

Visitas Artículo 7 | Visitas PDF 9

120-132 |

La interdependencia de los elementos como camino para la inclusión

The interdependence of the elements as a path to inclusion

Soler Gómez Paulo César, Zárate Cabrera Zahira

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 4

133-140 |

Filosofía de la ciencia e investigación cualitativa: Un análisis desde las raíces del entendimiento profundo

Philosophy of science and qualitative research: An analysis from the roots of deep understanding

Torres Lopez Alexaivy Del Valle

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF 5

141-150 |


Ver todos los números