Núm. 14 (2024): DIALOGUS Diciembre 2024 - Mayo 2025

Presentación de la edición Dialogus 14

Presentation of the edition Dialogus 14

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 18

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1555

7-10 |

Editorial Dialogus 14

Editorial Dialogus 14

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 9

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1556

11-12 |

El método fenomenológico-hermenéutico: Una revisión semisistemática

The phenomenological-hermeneutical method: A semisystematic review

Finol de Franco Mineira Rosa, Acosta Faneite Savier Fernando

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 25

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1507

13-35 |

Adquisición de competencias socioemocionales a través de la implementación de un blog. “Controlando Ando mis Emociones”

Acquisition of Socioemotional competencies through the implementation of a blog."Controlling my Emotions".

Alzate Luz Aleida

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 8

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1460

36-53 |

La humanización como catalizador del desarrollo organizacional

Humanization as a catalyst of organizational development

Cardozo Cruz Jonatan Julián, Mejía Guarín Sandra Milena, Álvarez Giraldo Neidy Bibiana

Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 7

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1395

54-73 |

Diagnóstico de realidad aumentada: Una oportunidad en los espacios de aprendizaje universitario en Honduras

Augmented reality diagnosis: An opportunity for university learning spaces in Honduras

Padilla Sánchez Gissel Alejandra, Suazo A. Isis, Romero Ana C.

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 13

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1455

74-85 |

Creación de perfiles de puesto de trabajo, una actividad reflexiva con estudiantes de Educación Física.

Creation of professional profiles, reflective activity with Physical Education students.

Monge Poltronieri Steve Alí

Visitas Artículo 8 | Visitas PDF 6

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1487

86-102 |

Modelo didáctico MODIPEMA para el desarrollo del pensamiento matemático

MODIPEMA didactic model for the development of mathematical thinking

Salazar Vargas Jorge Eduardo, Valderrama Moreno Juddy Amparo

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 20

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1396

103-119 |

La banalidad del mal en el ámbito universitario: Una perspectiva desde Hannah Arendt

The banality of evil in the university environment: A perspective from Hannah Arendt

Cruz Picón Pablo Emilio

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 12

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1514

120-132 |

La interdependencia de los elementos como camino para la inclusión

The interdependence of the elements as a path to inclusion

Soler Gómez Paulo César, Zárate Cabrera Zahira

Visitas Artículo 13 | Visitas PDF 10

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1510

133-140 |

Filosofía de la ciencia e investigación cualitativa: Un análisis desde las raíces del entendimiento profundo

Philosophy of science and qualitative research: An analysis from the roots of deep understanding

Torres Lopez Alexaivy Del Valle

Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 10

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i14.1456

141-150 |