Número actual

Presentación de la edición
Presentación de la edición Dialogus 15
Presentation of the edition Dialogus 15De Las Salas Magdy
Visitas Artículo 7 | Visitas PDF 9
7-9 | Publicado: 2025-06-30
Editorial
Editorial Dialogus 15
Editorial Dialogus 15Nieto Rojas Jose Alberto
Visitas Artículo 7 | Visitas PDF 3
10-11 | Publicado: 2025-07-10
Artículos de investigación
Influencia de recursos gráficos en la motivación, participación y comprensión de niños vulnerables con dificultades de aprendizaje
Influence of graphic resources on the motivation, participation, and understanding of children in vulnerable situations with learning difficultiesMejia Elvir Stephany Alejandra
Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 18
12-26 | Publicado: 2025-06-30
El método fenomenológico-hermenéutico: interpretación desde el enfoque introspectivo-vivencial
The phenomenological-hermeneutic method: interpretation from the introspective-experiential approachVidanovic Andrea, Osorio Gómez Luis
Visitas Artículo 9 | Visitas PDF 6
27-45 | Publicado: 2025-06-30
El constructivismo epistemológico para el desarrollo de competencia lectoras en estudiantes de educación primaria
Epistemological constructivism for the development of reading competencies in primary education studentsMontero Alvarado Alfredo José
Visitas Artículo 10 | Visitas PDF 2
46-72 | Publicado: 2025-06-30
Impacto de la implementación de material educativo sensorial en el aprendizaje y participación de niños con neurodivergencia en el albergue El Refugio
Impact of the implementation of sensory educational materials on the learning and participation of neurodivergent children at El Refugio shelterPineda Lara Elvia Abisely, Amaya Patricia
Visitas Artículo 21 | Visitas PDF 19
73-86 | Publicado: 2025-06-30
La actividad académica de extensión como espacio de construcción de aprendizajes, un aula abierta para estudiantes
Academic extension activity as a space for constructing learning, an open classroom for studentsRosabal Vitoria Nidra, Monge Poltronieri Steve Alí
Visitas Artículo 6 | Visitas PDF 3
87-101 | Publicado: 2025-06-30
El rol del supervisor educativo en el siglo XXI
The role of the educational supervisor in the 21st centuryPuche Deinny, Peña Miriam Alejandrina
Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 14
102-121 | Publicado: 2025-06-30
La gamificación como herramienta para enseñar economía: Un estudio de caso
Gamification as a tool for teaching economics: A case study.Naranjo Acosta William Guillermo
Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 21
122-142 | Publicado: 2025-06-30
Ensayos
La ubicuidad de la tecnología como aporte a la evaluación del aprendizaje
The ubiquity of technology as a contribution to the assessment of learningPilataxi Alba Wilman Washington, Pilataxi Alba Víctor René, Pilataxi Yacelga Adrián Alexander
Visitas Artículo 20 | Visitas PDF 22
143-157 | Publicado: 2025-06-30
Creencias de los estudiantes Wayúu de educación media ante el aprendizaje de la selección natural
Beliefs of wayúu high school students about learning about natural selectionGonzález González Jorge Eliezer
Visitas Artículo 14 | Visitas PDF 7
158-168 | Publicado: 2025-06-30
Ver todos los números
Datos de publicación
- Sociedad académica
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
- Editorial
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología