Núm. 13 (2024): DIALOGUS Junio 2024 - Noviembre 2024

Presentación de la edición Dialogus 13

Presentation of the edition Dialogus 13

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 114

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1476

7-9 |

Editorial Dialogus 13

Editorial Dialogus 13

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 42

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1486

10-11 |

Percepciones de los estudiantes sobre la muerte, la moral y los procesos de aprendizajes

Students perceptions about death, morals and learning processes

Puche Villalobos Deinny José

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 150

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1323

12-34 |

Nivel ortográfico de docentes de español en educación media de San Pedro Sula, Honduras

Spelling level of spanish teachers in secondary education in San Pedro Sula, Honduras

Cruz Alvarenga Luis Andrés , Padilla Sánchez Gissel Alejandra

Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 148

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1391

35-45 |

Enfoques y perspectivas de los proyectos ambientales escolares

Approaches and perspectives of school environmental projects (prae)

Ramírez Pita Ferney Leonardo

Visitas Artículo 707 | Visitas PDF 348

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1332

46-65 |

El docente investigador en la educación superior universitaria

The researcher teacher in higher education: a key role in university settings

Suárez Manning Maxie

Visitas Artículo 340 | Visitas PDF 180

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1402

66-75 |

El decet configuracional pedagógico

The pedagogical configurational decet

Gonzalez Alzate Omar Antonio, Aguilar Rivero Gerardo Enrique

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 74

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1398

76-97 |

Percepciones sobre los constructos inclusión - exclusión social vivenciadas por estudiantes de colegios navales, Colombia

Perceptions on the constructs of social inclusion - exclusion as experienced by students of naval schools, Colombia

Arteta Franco Martha Lucía

Visitas Artículo 193 | Visitas PDF 167

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1357

98-116 |

Reto del Ingeniero a ser docente de Ingeniería en la Industria 5.0

Challenge from engineer to be a teacher of engineering in industry 5.0

Haro Esquivel Gisela, Ayala Hernández Pablo

Visitas Artículo 218 | Visitas PDF 99

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1425

117-131 |

La realidad del currículo por competencia en Colombia

The reality of the competition curriculum in Colombia

Bolaño Navarro Eliecer Javier, González Pérez Santander, Monsalvo De León Leyla Epifanía

Visitas Artículo 514 | Visitas PDF 262

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1247

132-150 |