Núm. 13 (2024): DIALOGUS Junio 2024 - Noviembre 2024

Presentación de la edición Dialogus 13

Presentation of the edition Dialogus 13

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 112

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1476

7-9 |

Editorial Dialogus 13

Editorial Dialogus 13

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 40

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1486

10-11 |

Percepciones de los estudiantes sobre la muerte, la moral y los procesos de aprendizajes

Students perceptions about death, morals and learning processes

Puche Villalobos Deinny José

Visitas Artículo 198 | Visitas PDF 146

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1323

12-34 |

Nivel ortográfico de docentes de español en educación media de San Pedro Sula, Honduras

Spelling level of spanish teachers in secondary education in San Pedro Sula, Honduras

Cruz Alvarenga Luis Andrés , Padilla Sánchez Gissel Alejandra

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 144

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1391

35-45 |

Enfoques y perspectivas de los proyectos ambientales escolares

Approaches and perspectives of school environmental projects (prae)

Ramírez Pita Ferney Leonardo

Visitas Artículo 671 | Visitas PDF 330

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1332

46-65 |

El docente investigador en la educación superior universitaria

The researcher teacher in higher education: a key role in university settings

Suárez Manning Maxie

Visitas Artículo 329 | Visitas PDF 177

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1402

66-75 |

El decet configuracional pedagógico

The pedagogical configurational decet

Gonzalez Alzate Omar Antonio, Aguilar Rivero Gerardo Enrique

Visitas Artículo 123 | Visitas PDF 70

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1398

76-97 |

Percepciones sobre los constructos inclusión - exclusión social vivenciadas por estudiantes de colegios navales, Colombia

Perceptions on the constructs of social inclusion - exclusion as experienced by students of naval schools, Colombia

Arteta Franco Martha Lucía

Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 159

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1357

98-116 |

Reto del Ingeniero a ser docente de Ingeniería en la Industria 5.0

Challenge from engineer to be a teacher of engineering in industry 5.0

Haro Esquivel Gisela, Ayala Hernández Pablo

Visitas Artículo 213 | Visitas PDF 97

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1425

117-131 |

La realidad del currículo por competencia en Colombia

The reality of the competition curriculum in Colombia

Bolaño Navarro Eliecer Javier, González Pérez Santander, Monsalvo De León Leyla Epifanía

Visitas Artículo 489 | Visitas PDF 248

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1247

132-150 |