Número actual

Presentación de la edición
Presentación de la edición Dialogus 15
Presentation of the edition Dialogus 15De Las Salas Magdy
Visitas Artículo 61 | Visitas PDF 41
7-9 | Publicado: 2025-06-30
Editorial
Editorial Dialogus 15
Editorial Dialogus 15Nieto Rojas Jose Alberto
Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 15
10-11 | Publicado: 2025-07-10
Artículos de investigación
Influencia de recursos gráficos en la motivación, participación y comprensión de niños vulnerables con dificultades de aprendizaje
Influence of graphic resources on the motivation, participation, and understanding of children in vulnerable situations with learning difficultiesMejia Elvir Stephany Alejandra
Visitas Artículo 148 | Visitas PDF 100
12-26 | Publicado: 2025-06-30
El método fenomenológico-hermenéutico: interpretación desde el enfoque introspectivo-vivencial
The phenomenological-hermeneutic method: interpretation from the introspective-experiential approachVidanovic Andrea, Osorio Gómez Luis
Visitas Artículo 263 | Visitas PDF 129
27-45 | Publicado: 2025-06-30
El constructivismo epistemológico para el desarrollo de competencia lectoras en estudiantes de educación primaria
Epistemological constructivism for the development of reading competencies in primary education studentsMontero Alvarado Alfredo José
Visitas Artículo 196 | Visitas PDF 88
46-72 | Publicado: 2025-06-30
Impacto de la implementación de material educativo sensorial en el aprendizaje y participación de niños con neurodivergencia en el albergue El Refugio
Impact of the implementation of sensory educational materials on the learning and participation of neurodivergent children at El Refugio shelterPineda Lara Elvia Abisely, Amaya Patricia
Visitas Artículo 242 | Visitas PDF 142
73-86 | Publicado: 2025-06-30
La actividad académica de extensión como espacio de construcción de aprendizajes, un aula abierta para estudiantes
Academic extension activity as a space for constructing learning, an open classroom for studentsRosabal Vitoria Nidra, Monge Poltronieri Steve Alí
Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 29
87-101 | Publicado: 2025-06-30
El rol del supervisor educativo en el siglo XXI
The role of the educational supervisor in the 21st centuryPuche Deinny, Peña Miriam Alejandrina
Visitas Artículo 309 | Visitas PDF 122
102-121 | Publicado: 2025-06-30
La gamificación como herramienta para enseñar economía: Un estudio de caso
Gamification as a tool for teaching economics: A case study.Naranjo Acosta William Guillermo
Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 97
122-142 | Publicado: 2025-06-30
Ensayos
La ubicuidad de la tecnología como aporte a la evaluación del aprendizaje
The ubiquity of technology as a contribution to the assessment of learningPilataxi Alba Wilman Washington, Pilataxi Alba Víctor René, Pilataxi Yacelga Adrián Alexander
Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 69
143-157 | Publicado: 2025-06-30
Creencias de los estudiantes Wayúu de educación media ante el aprendizaje de la selección natural
Beliefs of wayúu high school students about learning about natural selectionGonzález González Jorge Eliezer
Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 40
158-168 | Publicado: 2025-06-30
Ver todos los números
Datos de publicación
- Sociedad académica
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
- Editorial
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología