Núm. 14 (2024): DIALOGUS Diciembre 2024 - Mayo 2025

Presentación de la edición Dialogus 14

Presentation of the edition Dialogus 14

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 243 | Visitas PDF 115

7-10 |

Editorial Dialogus 14

Editorial Dialogus 14

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 75 | Visitas PDF 40

11-12 |

El método fenomenológico-hermenéutico: Una revisión semisistemática

The phenomenological-hermeneutical method: A semisystematic review

Finol de Franco Mineira Rosa, Acosta Faneite Savier Fernando

Visitas Artículo 1095 | Visitas PDF 1022

13-35 |

Adquisición de competencias socioemocionales a través de la implementación de un blog. “Controlando Ando mis Emociones”

Acquisition of Socioemotional competencies through the implementation of a blog."Controlling my Emotions".

Alzate Luz Aleida

Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 125

36-53 |

La humanización como catalizador del desarrollo organizacional

Humanization as a catalyst of organizational development

Cardozo Cruz Jonatan Julián, Mejía Guarín Sandra Milena, Álvarez Giraldo Neidy Bibiana

Visitas Artículo 189 | Visitas PDF 103

54-73 |

Diagnóstico de realidad aumentada: Una oportunidad en los espacios de aprendizaje universitario en Honduras

Augmented reality diagnosis: An opportunity for university learning spaces in Honduras

Padilla Sánchez Gissel Alejandra, Suazo A. Isis, Romero Ana C.

Visitas Artículo 150 | Visitas PDF 76

74-85 |

Creación de perfiles de puesto de trabajo, una actividad reflexiva con estudiantes de Educación Física.

Creation of professional profiles, reflective activity with Physical Education students.

Monge Poltronieri Steve Alí

Visitas Artículo 376 | Visitas PDF 156

86-102 |

Modelo didáctico MODIPEMA para el desarrollo del pensamiento matemático

MODIPEMA didactic model for the development of mathematical thinking

Salazar Vargas Jorge Eduardo, Valderrama Moreno Juddy Amparo

Visitas Artículo 150 | Visitas PDF 100

103-119 |

La banalidad del mal en el ámbito universitario: Una perspectiva desde Hannah Arendt

The banality of evil in the university environment: A perspective from Hannah Arendt

Cruz Picón Pablo Emilio

Visitas Artículo 193 | Visitas PDF 175

120-132 |

La interdependencia de los elementos como camino para la inclusión

The interdependence of the elements as a path to inclusion

Soler Gómez Paulo César, Zárate Cabrera Zahira

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 62

133-140 |

Filosofía de la ciencia e investigación cualitativa: Un análisis desde las raíces del entendimiento profundo

Philosophy of science and qualitative research: An analysis from the roots of deep understanding

Torres Lopez Alexaivy Del Valle

Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 90

141-150 |


Ver todos los números

Datos de publicación

Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
3%
33%
Días para la publicación 
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología