Núm. 13 (2024): DIALOGUS Junio 2024 - Noviembre 2024

Presentación de la edición Dialogus 13

Presentation of the edition Dialogus 13

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 77

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1476

7-9 |

Editorial Dialogus 13

Editorial Dialogus 13

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 19 | Visitas PDF 17

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1486

10-11 |

Percepciones de los estudiantes sobre la muerte, la moral y los procesos de aprendizajes

Students perceptions about death, morals and learning processes

Puche Villalobos Deinny José

Visitas Artículo 74 | Visitas PDF 71

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1323

12-34 |

Nivel ortográfico de docentes de español en educación media de San Pedro Sula, Honduras

Spelling level of spanish teachers in secondary education in San Pedro Sula, Honduras

Cruz Alvarenga Luis Andrés , Padilla Sánchez Gissel Alejandra

Visitas Artículo 67 | Visitas PDF 77

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1391

35-45 |

Enfoques y perspectivas de los proyectos ambientales escolares

Approaches and perspectives of school environmental projects (prae)

Ramírez Pita Ferney Leonardo

Visitas Artículo 240 | Visitas PDF 137

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1332

46-65 |

El docente investigador en la educación superior universitaria

The researcher teacher in higher education: a key role in university settings

Suárez Manning Maxie

Visitas Artículo 64 | Visitas PDF 59

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1402

66-75 |

El decet configuracional pedagógico

The pedagogical configurational decet

Gonzalez Alzate Omar Antonio, Aguilar Rivero Gerardo Enrique

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 24

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1398

76-97 |

Percepciones sobre los constructos inclusión - exclusión social vivenciadas por estudiantes de colegios navales, Colombia

Perceptions on the constructs of social inclusion - exclusion as experienced by students of naval schools, Colombia

Arteta Franco Martha Lucía

Visitas Artículo 67 | Visitas PDF 57

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1357

98-116 |

Reto del Ingeniero a ser docente de Ingeniería en la Industria 5.0

Challenge from engineer to be a teacher of engineering in industry 5.0

Haro Esquivel Gisela, Ayala Hernández Pablo

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 52

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1425

117-131 |

La realidad del currículo por competencia en Colombia

The reality of the competition curriculum in Colombia

Bolaño Navarro Eliecer Javier, González Pérez Santander, Monsalvo De León Leyla Epifanía

Visitas Artículo 122 | Visitas PDF 82

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1247

132-150 |