Núm. 7 (5): DIALOGUS Junio - Noviembre 2021

Presentación de la edición

Presentation of the edition

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 140

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.567

7-9 |

Editorial

Editorial

Nieto Rojas José Alberto

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 42

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.569

10 -11 |

Gestión administrativa y deserción escolar en la institución educativa San Lorenzo de Suaza Huila periodo 2014-2019

Administrative management and dropout at the San Lorenzo de Suaza Huila educational institution 2014-2019 period

España Jose Ignacio

Visitas Artículo 398 | Visitas PDF 227

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.525

12-38 |

Ser humano, sistema educativo y tecnología: Brechas y hostilidades conexas a una sociedad contemporánea

Being human, educational system and technology: gaps and hostilities connected to a contemporary society

Mogollón Guzmán Clito Selff, Humanez Martínez Claudio Germán, Téllez Lugo Víctor Martín

Visitas Artículo 181 | Visitas PDF 127

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.433

39-49 |

Modelos epistémicos. Una ruta en la praxis investigativa

Epistemic models a route in the research praxis

Hernández Hernández Darwin Yesid, Rivera Pérez Diana Marcela

Visitas Artículo 869 | Visitas PDF 688

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.456

50-62 |

Tendencias y desafíos de los sistemas educativos para el siglo XXI

Trends and challenges of education systems for the 21st century

López Valencia Delia Liset

Visitas Artículo 898 | Visitas PDF 381

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.301

63-78 |

Motivación, pensamiento crítico y metacognición: ¿esenciales para aprender?

Motivation, critical thinking and metacognition: ¿essential for learning?

Arrieta García Emilio José

Visitas Artículo 454 | Visitas PDF 298

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.527

79-88 |

Retos y desafíos de la educación rural en tiempos de pandemia desde la mirada del docente

Challenges and challenges of rural education in times of pandemic from the view of the teacher

Castañeda Moreno Diana Sofia del Pilar, Gómez Galán Judith Xiomara

Visitas Artículo 312 | Visitas PDF 195

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.485

89-96 |

La Educación en América Latina y del Caribe: una mirada a Colombia, Chile y Panamá

Education in Latin America and the Caribbean: a look at Colombia, Chile and Panama

Laverde Agudelo Gisela María María

Visitas Artículo 553 | Visitas PDF 262

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.347

97-107 |

Educación comparada como método de comparación desde la perspectiva del modelo colombiano de acreditación de alta calidad

Comparative education as a comparison method from the perspective of the colombian model of high quality accreditation

Lopez Medina Ruth Esperanza

Visitas Artículo 373 | Visitas PDF 161

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.452

108-114 |

Preliminares e índice

Preliminary and index

Nieto Arturo

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 29

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i7.568

1-6 |