Núm. 4: EDICIÓN 4 DIALOGUS AÑO 3 Diciembre 2019 - Mayo 2020

Presentación de la edición

Presentation of the edition

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 2

6-7 |

Editorial

Editorial

Nieto Rojas José Alberto

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 0

8-10 |

Indicadores en la enseñanza-aprendizaje de los lenguajes de programación a nivel universitario

Indicators in the teaching-learning of programming languages at the university level

Miranda Betsy Arlena, Lenoyr María

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 25

11-20 |

La didáctica crítica como parte de las estrategias pedagógicas para hacer frente al fenómeno de la deserción escolar

The critical didactics as part of educational strategies to address the phenomenon of school dropout

España Jose Ignacio

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 24

21-32 |

Reflexiones sobre el empirismo como base teórico- práctico para el desarrollo de la investigación educativa en el aula de clase

Reflections on empirism as theoretical-practical basis for the development of educational research in the classroom

Alean Meza Gabriel Enrique, Espeleta Flórez Luz Dary

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 17

33-43 |

Responsabilidad social y globalización

Social responsibility and globalization

González Ortiz Daniel Alejandro, Zúñiga Díaz Nelly María, Díaz Castellar Abel Antonio

Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 26

44-55 |

La epistemología como base evolutiva para el desarrollo científico e investigativo

The Epistemology as evolutionary basis for scientific and research development

Rivera Corredor David Alberto, Villegas Aramendiz Karina Edith

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 26

56-64 |

Preliminares e índice

Preliminary and index

Nieto Arturo

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 0

1-5 |