Núm. 6 (4): DIALOGUS Diciembre 2020 - Mayo 2021

Presentación de la edición

Presentation of the edition

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 29 | Visitas PDF 63

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.560

7-9 |

Editorial

Editorial

Nieto Rojas José Alberto

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 24

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.561

10 -11 |

Percepción de los estudiantes durante el confinamiento acerca de las plataformas y su profesor

Perception of students during confinement of the platforms and their teacher

Arango Arango Juan Carlos

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 57

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.563

12-28 |

La cultura organizacional en las instituciones de educación superior: Elemento clave para fortalecer el aprendizaje institucional

The organizational culture in higher education institutions: Key element to strengthen institutional learning

Villadiego Sánchez Levis Isabel

Visitas Artículo 166 | Visitas PDF 101

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.564

29-36 |

De Parménides a Comte: Análisis y aportes del positivismo

From Parmenides to Comte: Analysis and contributions of positivism

Sanabria Yaruro Diego Armando

Visitas Artículo 439 | Visitas PDF 231

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.434

37-52 |

Paradigma teórico-crítico en la educación: Un análisis propedéutico como metodología de investigación cualitativa

Theoretical-critical paradigm in education: A propedeutic analysis as a qualitative research methodology

Mauris De la Ossa Leonardo Alberto, Gutiérrez Noguera Ana Milena

Visitas Artículo 205 | Visitas PDF 120

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.427

53-66 |

Convivencia intercultural: Un desafío democrático en la educación del siglo XXI

Intercultural coexistence: A democratic challenge in education in the 21st century

Ramos Hernández Rosa Raquel

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 59

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.418

67-83 |

La educación comparada en el contexto educativo de América Latina

The comparative education in the latin american educational context

Hincapié Parejo Nair Farides, Orozco Carvajal Carlos Andres, Guzmán Rodríguez Julián Steven

Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 170

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.400

84-96 |

Epistemología, Realismo e Idealismo, Posturas Mediáticas en la Educación.

Epistemology, Realism and Idealism, Media Stances in Education.

Puerto Zabala Paola Yesenia, Présiga Vargas Carlos Alberto

Visitas Artículo 419 | Visitas PDF 240

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.420

97-105 |

Reflexiones sobre la razón y la experiencia en la educación contemporánea

Reflections on reason and experience in contemporary education

Ochoa Mena Esteban

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 73

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.520

106-115 |

Preliminares e índice

Preliminary and index

Nieto Arturo

Visitas Artículo 23 | Visitas PDF 15

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.562

1-6 |