Núm. 6 (2020): DIALOGUS Diciembre 2020 - Mayo 2021

Presentación de la edición Dialogus 6

Presentation of the edition Dialogus 6

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 124

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.560

7-9 |

Editorial Dialogus 6

Editorial Dialogus 6

Nieto Rojas José Alberto

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 45

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.561

10 -11 |

Percepción de los estudiantes durante el confinamiento acerca de las plataformas y su profesor

Perception of students during confinement of the platforms and their teacher

Arango Arango Juan Carlos

Visitas Artículo 160 | Visitas PDF 105

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.563

12-28 |

La cultura organizacional en las instituciones de educación superior: Elemento clave para fortalecer el aprendizaje institucional

The organizational culture in higher education institutions: Key element to strengthen institutional learning

Villadiego Sánchez Levis Isabel

Visitas Artículo 315 | Visitas PDF 306

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.564

29-36 |

De Parménides a Comte: Análisis y aportes del positivismo

From Parmenides to Comte: Analysis and contributions of positivism

Sanabria Yaruro Diego Armando

Visitas Artículo 1052 | Visitas PDF 568

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.434

37-52 |

Paradigma teórico-crítico en la educación: Un análisis propedéutico como metodología de investigación cualitativa

Theoretical-critical paradigm in education: A propedeutic analysis as a qualitative research methodology

Mauris De la Ossa Leonardo Alberto, Gutiérrez Noguera Ana Milena

Visitas Artículo 526 | Visitas PDF 246

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.427

53-66 |

Convivencia intercultural: Un desafío democrático en la educación del siglo XXI

Intercultural coexistence: A democratic challenge in education in the 21st century

Ramos Hernández Rosa Raquel

Visitas Artículo 541 | Visitas PDF 269

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.418

67-83 |

La educación comparada en el contexto educativo de América Latina

The comparative education in the latin american educational context

Hincapié Parejo Nair Farides, Orozco Carvajal Carlos Andres, Guzmán Rodríguez Julián Steven

Visitas Artículo 1099 | Visitas PDF 890

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.400

84-96 |

Epistemología, Realismo e Idealismo, Posturas Mediáticas en la Educación.

Epistemology, Realism and Idealism, Media Stances in Education.

Puerto Zabala Paola Yesenia, Présiga Vargas Carlos Alberto

Visitas Artículo 1215 | Visitas PDF 654

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.420

97-105 |

Reflexiones sobre la razón y la experiencia en la educación contemporánea

Reflections on reason and experience in contemporary education

Ochoa Mena Esteban

Visitas Artículo 253 | Visitas PDF 172

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.520

106-115 |

Preliminares e índice Dialogus 6

Preliminary and index Dialogus 6

Nieto Arturo

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 33

DOI https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i6.562

1-6 |