Dimensions

PlumX

Cómo citar
De Las Salas, M. (2024). Presentación de la edición Dialogus 13. Revista Dialogus, 1(13), 7–9. https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i13.1476
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Los manuscritos enviados a la Revista Dialogus  deben ser originales e inéditos y no deben estar simultáneamente en proceso de publicación en otras revistas, compilaciones o cualquier otro medio de publicación. El contenido de las publicaciones y los enlaces sugeridos en las mismas son responsabilidad absoluta de los autores y no de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UMECIT) ni de la revista Dialogus. Están protegidos por leyes internacionales de derecho de autor al igual que los logos de UMECIT y La Revista Dialogus, de allí que esté totalmente prohibida su reproducción. Los derechos de autor serán de la UMECIT.

Bajo una Creative Commons Attribution License los autores pueden compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

Resumen

Nuestra casa de estudios superiores arriba a sus primeros 20 años y el balance sin duda, es altamente positivo. Hemos aportado sin descanso a la formación académica y de investigación a miles de personas no solo en Panamá sino en la región.

En un mundo en constante cambio, el campo de la educación enfrenta desafíos y oportunidades sin precedentes. La reciente aceleración en la integración de tecnologías digitales en el aula no solo ha transformado los métodos de enseñanza, sino que también ha redefinido las expectativas de aprendizaje para estudiantes y educadores por igual.

En esta edición, ofrecemos  una serie de artículos, asociados a diversas situaciones y problemáticas  en contextos educativos, así como  una visión detallada sobre la adaptación pedagógica en tiempos de crisis, y cómo cada una de las experiencias de los autores, han catalizado nuevas prácticas educativas. Apreciamos las contribuciones académicas y científicas de expertos en el campo, dado que esta revista pretende no solo informar, sino también provocar una reflexión profunda sobre el futuro de la educación en una era digital.

El número 13, año 6 de la Revista DIALOGUS, la cual corresponde al período Junio-noviembre 2024 y contiene seis artículos de investigación y dos ensayos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

##cited.by##