Dimensions

PlumX

Cómo citar
Nieto Rojas, J. A. (2022). Editorial Dialogus 5. Revista Dialogus, (5), 8–9. https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i5.558
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Los manuscritos enviados a la Revista Dialogus  deben ser originales e inéditos y no deben estar simultáneamente en proceso de publicación en otras revistas, compilaciones o cualquier otro medio de publicación. El contenido de las publicaciones y los enlaces sugeridos en las mismas son responsabilidad absoluta de los autores y no de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UMECIT) ni de la revista Dialogus. Están protegidos por leyes internacionales de derecho de autor al igual que los logos de UMECIT y La Revista Dialogus, de allí que esté totalmente prohibida su reproducción. Los derechos de autor serán de la UMECIT.

Bajo una Creative Commons Attribution License los autores pueden compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

Resumen

La crisis generada por la pandemia en materia de educación constituye un objetivo inmediato de análisis profundo en los sistemas educativos, ésta reflejo la carencia de estructuras modernas de modelos de enseñanza- aprendizaje asistidos por la tecnología y muchas de las Instituciones se vieron en la imperante necesidad de improvisar, lo cuál ha generado diversos problemas en el sistema como ausentismo, limitadas competencias tecnológicas por parte de los docentes, conectividad, cobertura, carencia de equipos tecnológicos, alta deserción escolar, desmotivación de los actores, baja calidad, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

##cited.by##