Núm. 22 (2025): ORATORES Junio - Noviembre 2025

Editorial Oratores 22

Editorial Oratores 22

Nieto Rojas Jose Alberto

Visitas Artículo 151 | Visitas PDF 72

9-10 |

Presentación de la edición Oratores 22

Presentation of the edition Oratores 22

De Las Salas Magdy

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 47

6-8 |

TIC como potenciales herramientas de extensión agraria en asociaciones de agricultores urbanos de Lima Metropolitana

ICTs as potential agricultural extension tools in urban farmers’ associations in Metropolitan Lima

Olascoaga-Orrego Diego, Beyer-Arteaga Alfredo Alberto, Joyo-Coronado Germán, Collantes Rubén

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF 86

11-27 |

La logística inversa y su impacto financiero: Evaluación de cómo la devolución y reciclaje de productos afectan los resultados financieros de una empresa.

Reverse logistics and its financial impact: Evaluating how product returns and recycling affect a company's financial results.

Sánchez Melvis, Vásquez Yarineth

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 97

28-38 |

Metodología Activa Novedosa para la evaluación por competencia en el aprendizaje de las Ecuaciones de Lorentz (MANPEC)

Novel Active Methodology for competency-based assessment in the learning of Lorentz´ Equations (MANPEC)

Méndez López Huberth Agustín, Quiroz González Oscar Eliezer, Gaitán Rizo Héctor Jovani, Herrera-Castrillo Cliffor Jerry

Visitas Artículo 148 | Visitas PDF 53

39-55 |

La prueba EGRA: Aproximaciones al enfoque pedagógico de la lectoescritura en estudiantes del grado primero en la ruralidad

The EGRA test: Approaches to the pedagogical approach to literacy in first grade students in rural settings

Guerra Meza Pedro

Visitas Artículo 194 | Visitas PDF 53

56-71 |

Impacto del uso de las TIC en el aprendizaje autónomo de estudiantes de escuelas públicas

Impact of use of ICT in autonomous learning of students in public schools

Cundumi Tello Orlando

Visitas Artículo 445 | Visitas PDF 146

72-86 |


Ver todos los números

Datos de publicación

Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
2%
33%
Días para la publicación 
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología