Número actual

Editorial
Editorial Oratores 22
Editorial Oratores 22Nieto Rojas Jose Alberto
Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 25
9-10 | Publicado: 2025-06-30
Presentación de la edición
Presentación de la edición Oratores 22
Presentation of the edition Oratores 22De Las Salas Magdy
Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 9
6-8 | Publicado: 2025-06-30
Artículos de investigación
TIC como potenciales herramientas de extensión agraria en asociaciones de agricultores urbanos de Lima Metropolitana
ICTs as potential agricultural extension tools in urban farmers’ associations in Metropolitan LimaOlascoaga-Orrego Diego, Beyer-Arteaga Alfredo Alberto, Joyo-Coronado Germán, Collantes Rubén
Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 22
11-27 | Publicado: 2025-06-30
La logística inversa y su impacto financiero: Evaluación de cómo la devolución y reciclaje de productos afectan los resultados financieros de una empresa.
Reverse logistics and its financial impact: Evaluating how product returns and recycling affect a company's financial results.Sánchez Melvis, Vásquez Yarineth
Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 14
28-38 | Publicado: 2025-06-30
Metodología Activa Novedosa para la evaluación por competencia en el aprendizaje de las Ecuaciones de Lorentz (MANPEC)
Novel Active Methodology for competency-based assessment in the learning of Lorentz´ Equations (MANPEC)Méndez López Huberth Agustín, Quiroz González Oscar Eliezer, Gaitán Rizo Héctor Jovani, Herrera-Castrillo Cliffor Jerry
Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 14
39-55 | Publicado: 2025-06-30
La prueba EGRA: Aproximaciones al enfoque pedagógico de la lectoescritura en estudiantes del grado primero en la ruralidad
The EGRA test: Approaches to the pedagogical approach to literacy in first grade students in rural settingsGuerra Meza Pedro
Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 11
56-71 | Publicado: 2025-06-30
Impacto del uso de las TIC en el aprendizaje autónomo de estudiantes de escuelas públicas
Impact of use of ICT in autonomous learning of students in public schoolsCundumi Tello Orlando
Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 17
72-86 | Publicado: 2025-06-30
Ver todos los números
Datos de publicación
- Sociedad académica
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
- Editorial
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología