Dimensions

PlumX

Cómo citar
Nieto Rojas, J. A. (2022). Editorial Dialogus 8. Revista Dialogus, (8), 10–11. https://doi.org/10.37594/dialogus.v1i8.631
Términos de licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Los manuscritos enviados a la Revista Dialogus  deben ser originales e inéditos y no deben estar simultáneamente en proceso de publicación en otras revistas, compilaciones o cualquier otro medio de publicación. El contenido de las publicaciones y los enlaces sugeridos en las mismas son responsabilidad absoluta de los autores y no de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UMECIT) ni de la revista Dialogus. Están protegidos por leyes internacionales de derecho de autor al igual que los logos de UMECIT y La Revista Dialogus, de allí que esté totalmente prohibida su reproducción. Los derechos de autor serán de la UMECIT.

Bajo una Creative Commons Attribution License los autores pueden compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

Resumen

Es para mí, como Rector de UMECIT, un gusto poder compartir un nuevo número de

nuestra revista científica en el área de Humanidades y Ciencias de la Educación DIALOGUS.

 

La oferta académica de nuestra casa de estudios tiene un fuerte componente orientado a la formación de profesionales que aporten a un área tan sensible para el desarrollo de los países, como lo es la educación. Actualmente y como producto de la pandemia, han sido muchos los procesos que se han revisado y continúan revisándose para optimizar los mecanismos de transferencia de conocimiento, propios en la dinámica diaria de un aula de clases, que ya no refiere a pupitres y tablero, sino que ha transitado de forma violenta, a una PC, una Tablet y a la navegación en la autopista del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

##cited.by##