Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los manuscritos enviados a la Revista Oratores deben ser originales e inéditos y no deben estar simultáneamente en proceso de publicación en otras revistas, compilaciones o cualquier otro medio de publicación. El contenido de las publicaciones y los enlaces sugeridos en las mismas son responsabilidad absoluta de los autores y no de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) ni de la Revista Oratores. Están protegidos por leyes internacionales de derecho de autor al igual que los logos de UMECIT y La Revista Oratores, de allí que esté totalmente prohibida su reproducción. Los derechos de autor serán de la UMECIT.
Bajo una Creative Commons Attribution License los autores pueden compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Resumen
Palabras clave:
Citas
Venezuela.
Cepeda N (2009) Aprender a leer y escribir para comunicarse. Sta. Edición. Editorial Laboratorio
educativo. Lima - Perú.
De Conde Ch. (2004) Children whit central auditory processing disorders. En HULL, Raymond. The
hearing impaired child in school. Grune & Stratton, Inc. Orlando.
Ferreiro E. (2008) Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Editorial XXI. Léxico.
Gutiérrez (2006) La dislexia y la familia. 2da. Edición. Editorial La Columna Maracaibo — Venezuela.
Hernández, R., Fernández, C. y Batista, P. (2008) Metodología de la investigación. Ediciones
McGraw-Hill. México.
Hernández P. (2013) Conciencia fonémica y retraso lector: ¿Es determinante la edad en la eficacia de laintervención?, infancia y aprendizaje. Alianza Editorial. Madrid — España.
Martins V. (2008) Los Padres con hijos disléxicos. Alianza Editorial. Madrid — España.
Pardo N. (2005) Lecto — Escritura en los niños. Editorial Educadores. Santiago de Chile — Chile.
Pereda J. (2013) La lectura como proceso cognitivo y comunicativo. Editorial Limusa. México.
Thomson (2009), Dislexia. Su naturaleza, evaluación y tratamiento. Alianza Psicología.