Cómo acelerar la evolución del hombre ingenuo

Contenido principal del artículo

Autores

José Manuel Donado Aguilar.

Resumen

El número de oro a lo largo de la historia se ha convertido en una de las constantes numéricas más estudiada. Su contexto, aunque en apariencia sólo en la disciplina de la matemática, ha despertado la curiosidad e interés en otras áreas del conocimiento por mencionar: biología, música, arquitectura, economía, etc. Por ello, conocer su origen y su incidencia en las ciencias, el arte y la moral nos permite despertar a un mundo mucho más amplio, más allá de los límites ingenuos del mundo cotidiano que solemos concebir.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Los manuscritos enviados a la Revista ORATORES deben ser originales e inéditos y no deben estar simultáneamente en proceso de publicación en otras revistas, compilaciones o cualquier otro medio de publicación. El contenido de las publicaciones y los enlaces sugeridos en las mismas son responsabilidad absoluta de los autores y no de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UMECIT) ni de la revista ORATORES. Están protegidos por leyes internacionales de derecho de autor al igual que los logos de UMECIT Y LA REVISTA ORATORES, de allí que esté totalmente prohibida su reproducción. Los derechos de autor serán de la UMECIT..

Bajo una Creative Commons Attribution License los autores pueden compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

Referencias

GAMOW, George. Uno, dos, tres... infinito. 2da Edición Revisada, Espasa-Calpe, S.A. España, 1969.

JUNG, Carl. El hombre y sus símbolos. Ediciones Raidás, Ibérica, S.A. España.1995.

TENNENBAUM, Jonathan. Cómo cambia el hombre las leyes del universo. Revista Fusión, Vol. II, Núm. 3. Editorial Bonengli, S.A, 1984. Colombia.

WILBERT, Ken. Una visión integral de la psicología. Editorial Alaman. México, 2000.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.