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Resumen
La acción disruptiva de la Publicidad en APPS marco un precedente en la Comunicación Social que hizo que muchos anunciantes y la industria publicitaria la considera como una plataforma que le daría mucha rentabilidad. De igual manera, con el paso de los años, hubo autores que se interesaron en desarrollar investigaciones relacionadas con el tema de la Publicidad en APPS. Así como ellos, se quiso observar brevemente como objeto de estudio debido a que surgió la siguiente interrogante, ¿cuál es la panorámica que se logra observar acerca de los aportes investigativos sobre la Publicidad en APPS?. El manuscrito presentado tuvo como propósito el mostrar una breve panorámica acerca de los aportes investigativos sobre la Publicidad en APPS. Para tal fin, la metodología que se consideró fue de naturaleza cualitativa. Bajo ese parámetro el estudio fue de tipo descriptivo y la técnica que se aplicó consistió en la revisión documental, Cabe señalar, la ruta a seguir fue dada por el Método Hermenéutico. Los hallazgos obtenidos muestran que los aportes investigativos en el contexto de la Publicidad en APPS determinan que es necesario la producción de nuevos constructos teóricos que puedan estar enfocados en aspectos concretos, así como las regulaciones o en que se observa como una forma de contaminación audiovisual. Por consiguiente, se concluyó que, a pesar de que hay aportes investigativos en el contexto de la Publicidad en APPS, es necesario nuevos constructos teóricos producto de la labor investigativa desde la Comunicación Social.
Palabras clave:
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