Cómo citar
Muñoz, K. ., Serrano, Y. ., Martínez, K., Rodríguez, Y., Lucas, J., Quintanar, . Y., & Sierra, H. M. . (2020). Las marcas y su importancia en el comercio mundial. Revista Semilla Científica, (1), 256–267. Recuperado a partir de https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998
Términos de licencia

Resumen

Las marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.

Citas

Julio Alard (2011) Madrid Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes.

Manuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.

HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hill

KARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hall

KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
1199
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología