Cómo citar
Muñoz, K. ., Serrano, Y. ., Martínez, K., Rodríguez, Y., Lucas, J., Quintanar, . Y., & Sierra, H. M. . (2020). Las marcas y su importancia en el comercio mundial. Revista Semilla Científica, (1), 256–267. Recuperado a partir de https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998
Más formatos de cita
Términos de licencia
▼
Resumen
Las marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.
Palabras clave
Citas
Julio Alard (2011) Madrid Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes.
Manuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hill
KARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hall
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.
Manuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hill
KARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hall
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
1199
145
Indexado en
- Sociedad académica
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
- Editorial
- Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología