Cómo citar
Muñoz, K. ., Serrano, Y. ., Martínez, K., Rodríguez, Y., Lucas, J., Quintanar, . Y., & Sierra, H. M. . (2020). Las marcas y su importancia en el comercio mundial. Revista Semilla Científica, (1), 256–267. Recuperado a partir de https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/998
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Resumen
Las marcas juegan un papel importante en el comercio, los mercados evolucionan para producir cambios en el consumo de bienes y servicios. Las grandes marcas y algunas menos reconocidas y posicionadas están cada vez más globalizadas. Este trabajo se realizó con el fin de conocer, la importancia e impacto que las mismas tienen frente al comercio mundial y cómo el posicionamiento de la marca influye en la decisión de compra del consumidor de productos de marca en todo el mundo.
Palabras clave:
Citas
Julio Alard (2011) Madrid Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes.
Manuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hill
KARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hall
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.
Manuel Martin García (2005) Arquitectura de las marcas, modelo general de marcas y gestión de sus activos.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto (2010). Metodología de la Investigación 5ª Edición. Perú. Ed.: McGraw Hill
KARL, Marx (2008). El capital. Tomo 1. México. Editorial Siglo XXI. KELLER, Kevin (2008). Gestión estratégica de la marca 3ra. Edición. México. Editorial: Prentice Hall
KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary (2008) Fundamentos de Marketing. 8ª.ed. México D.F.: Pearson Education.