Cómo citar
Marín G., Y. S., Morales R., B. A. ., & Jovane, K. (2020). Uso de la programación básica en el ámbito escolar. Revista Semilla Científica, (1), 326–338. Recuperado a partir de https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005
Términos de licencia

Resumen

Los autores de este documento, llevaron a cabo la investigación de la educación informática, en un plantel educativo público, demostrando así la falta de interés a dicha asignatura. Del cual los mismos innovaron con la presentación de nuevas enseñanzas y aplicaciones de la misma en su vida cotidiana y a su futuro. A esto obteniendo resultados favorables y pocos satisfactorios para la educación en el plantel educativo referente a sus docentes.

Citas

Diagrama de flujo. (s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_flujoPseint.

(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/PSeIntProgramación

(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n

Samaniego, M. (2019). Plan de estudio informática de primaria. (Y. S. G., Entrevistador)

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
1199
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología