Dimensions

PlumX

Cómo citar
Williamson, D., Núñez, C., Vásquez, C., & Añez, A. (2023). Impacto profesional de los licenciados egresados de la carrera de inglés de la UMECIT a consecuencia de los problemas socio políticos y económicos de Panamá. Revista Semilla Científica, 1(4), 577–589. https://doi.org/10.37594/sc.v1i4.1300
Términos de licencia

Resumen

Como resumen cabe destacar que el proyecto la cual tiene como nombre Impacto profesional de los licenciados egresados de la carrera de inglés en donde presentamos sus distintas viabilidades y problemáticas que se pueden solucionar de diferentes maneras como presentamos en el diagrama de Ishikawa donde se presentan distintos puntos con su respectiva solución y habilidad de como presentarse en el impacto. De esta manera explica todas sus dinámicas interculturales, su metodología de enseñanza para crear diferentes tipos de cursos, talles y programas educativos para un mejor bienestar y aprendizaje del joven y adulto universitario.

Citas

Bernal, Juan Bosco (2020). La educación panameña y sus principales desafíos. https://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/download/26/20

INEC (2014). Panamá en Cifras, revisado febrero 2016: https://www.contraloria.gob.pa/inec/publicaciones/Subcategoria.aspx?ID_SUBCATEGORIA=38&ID_IDIOMA=1

IBERO-AMÉRICA STUDIES https://iberiamerica.org.article.download

MEDUCA (2015). Estadísticas, consultado en marzo 2016: http://www.meduca.gob.pa/?p=125

MEDUCA (2015) https://www.meduca.gob.pa.files.2015-12

Ortiz, Y Gutiérrez P. (2010). El espacio escolar, consultado febrero,2016: https://organizaciondecentros.wikispaces.com/EL+ESPACIO+ESCOLAR

REDUCA (2020). Situación educacional en Panamá: una mirada desde los principales indicadores educativos. https://docplayer.es/57766311-Situacion-educacional-en-panama-una-mirada-desde-los-principales-indicadores-educativos.html

SENACYT (2019). Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. https://www.senacyt.gob.pa.ploads.2019/06

UNESCO (2000). La UNESCO y la Educación, consultado en febrero del 2016: http://unesdoc.unesco.org/images/0021/002127/212715s.pdf

Zubiria. S. (2013). El maestro y los desafíos de la educación del siglo XXI. España: Red Iberoamericana de pedagogía, REDIPE Virtual 825 julio, consultado en Marzo 2016: http://www.uasb.edu.ec/UserFiles/385/File/redipe_De%20Zubiria.pdf

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
22
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología