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Domínguez, R., Hurtado, K., González, O., Sánchez, H., & Vargas, J. (2023). Eficiencia de la tecnología en la educación e implementación durante el período 2020-2021. Revista Semilla Científica, 1(4), 499–512. https://doi.org/10.37594/sc.v1i4.1294
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Resumen

Se realizó una investigación cuyo propósito era analizar la eficiencia de la tecnología en la educación y su implementación durante el período 2020- 2021 en la Ciudad Panamá, se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo transaccional en cual participaron un grupo de docentes de educación primaria de la escuela Gaspar Octavio Hernández, igualmente se obtuvo información de investigaciones, libros, páginas web, otros. Se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos para determinar la eficiencia que la tecnología juega un papel importante en la educación, así como dar a conocer la implementación en pandemia, dando como resultado desafíos, estrategias, beneficios y avances tecnológicos en la educación. Se concluyó que la tecnología en la educación tiene una influencia positiva ya que esta es la nueva modalidad global que se está expandiendo a un ritmo rápido, pero debe utilizarse de forma correcta y prudente para que tenga un efecto positivo.

Palabras clave:

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