Cómo citar
Pérez, A., Rámoz, A., Márquez, C., Díaz, D., Cano, K., & Sarco, A. (2020). Aplicación de la tecnología en las aulas de educación superior desde el enfoque constructivista. Revista Semilla Científica, (1), 357–364. Recuperado a partir de https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1012
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Resumen

En el siguiente trabajo se examinó como la educación junto a la tecnología de esta época elaboran una manera de enseñanza diferente, creativa y se denomina el constructivismo que va dejando de lado la forma tradicional de estudio. El resultado que arrojo esta investigación fueron la ventajas y desventajas que más afronta el mismo y una pequeña explicación de porqué se dan estas ventajas y desventajas. Nuestras conclusiones fueron que la tecnología nos ayuda en nuestras vidas cotidianas, la educación superior lo ha convertido en algo importante para nosotros los estudiante, ayudan a un mejor entendimiento de los temas, flexibilidad para las personas que no tienen un tiempo libre para estudiar y estas aplicaciones nos ayudan a poder realizar las materias y están allí a la hora que tengamos tiempo.

Palabras clave:

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