Cómo citar
Marín G., Y. S., Morales R., B. A. ., & Jovane, K. (2020). Uso de la programación básica en el ámbito escolar. Revista Semilla Científica, (1), 326–338. Recuperado a partir de https://revistas.umecit.edu.pa/index.php/sc/article/view/1005
Más formatos de cita
Términos de licencia
▼
Resumen
Los autores de este documento, llevaron a cabo la investigación de la educación informática, en un plantel educativo público, demostrando así la falta de interés a dicha asignatura. Del cual los mismos innovaron con la presentación de nuevas enseñanzas y aplicaciones de la misma en su vida cotidiana y a su futuro. A esto obteniendo resultados favorables y pocos satisfactorios para la educación en el plantel educativo referente a sus docentes.
Palabras clave:
Citas
Diagrama de flujo. (s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_flujoPseint.
(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/PSeIntProgramación
(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n
Samaniego, M. (2019). Plan de estudio informática de primaria. (Y. S. G., Entrevistador)
(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/PSeIntProgramación
(s. f.). Recuperado 1 de mayo de 2020, de https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n
Samaniego, M. (2019). Plan de estudio informática de primaria. (Y. S. G., Entrevistador)