Consideraciones laborales en la sede de empresas multinacionales (SEM), radicadas en Panamá.

Contenido principal del artículo

Autores

Guillermo García

Resumen

Teniendo corno fundamento la atracción de la inversión extranjera, el estado panameño se ha visto avocado a legislar con el propósito de crear ventajas comparativas que le permitan al país ser más competitivo en la ya consabida economía global. Así las cosas, a. través de la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, se crea el Régimen Especial para el Establecimiento y la Operación de Sedes de Empresas Multinacionales y se dictan otras disposiciones.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Derechos de autor 2017 Revista Cathedra

Los manuscritos enviados a la Revista CATHEDRA deben ser originales e inéditos y no deben estar simultáneamente en proceso de publicación en otras revistas, compilaciones o cualquier otro medio de publicación. El contenido de las publicaciones y los enlaces sugeridos en las mismas son responsabilidad absoluta de los autores y no de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (UMECIT) ni de la revista SALUTA. Están protegidos por leyes internacionales de derecho de autor al igual que los logos de UMECIT Y LA REVISTA CATHEDRA , de allí que esté totalmente prohibida su reproducción. Los derechos de autor serán de la UMECIT

Bajo una Creative Commons Attribution License los autores pueden compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.